El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, contento con la victoria de su equipo el Barcelona en la ida de la Supercopa de España por 3-2 ante el Real Madrid, que una eliminatoria ante un equipo como el blanco "nunca se da por cerrada". El entrenador azulgrana se ha mostrado satisfecho por el nivel que ha exhibido su equipo aunque ha lamentado que el resultado haya sido más corto de lo deseado.
"Siempre es mejor quedar 4-1 que 3-2, pero me quedo con que hemos hecho un muy buen partido, hemos dominado y hemos tenido más ocasiones", ha manifestado Tito en rueda de prensa.
El técnico ha señalado que su equipo ha concedido pocas ocasiones de gol al Real Madrid, pero ha admitido que tiene un problema con el juego aéreo porque sus jugadores son de menor estatura, y que el conjunto de Mourinho tiene mucha calidad para aprovechar pocas ocasiones.
"El resultado no es definitivo para ninguno de los dos. Siempre es bueno porque has ganado, pero es un resultado que de poder quedar más largo para nosotros se ha quedado en 3-2, un poco justo" , ha declarado.
Respecto al error de Víctor Valdés que ha costado el segundo tanto del Madrid, de Di María, en la recta final del partido, Vilanova ha restado importancia a la acción, y ha animado al portero a seguir jugando con los pies.
"Para mí no tiene la más mínima importancia. Nos ha ayudado mucho en el juego aéreo y me quedo con todo lo positivo que ha hecho durante el partido" , ha dicho el entrenador, que ha subrayado que muchas veces Valdés ha originado peligro con sus acciones con los pies.
"Estas cosas pueden pasar. Al contrario lo que haremos es animarlo a que lo siga haciendo", ha sentenciado Vilanova.
Finalmente, el entrenador del Barça ha comentado que tienen la eliminatoria "a favor" y que van a ir a disputarla en el Santiago Bernabéu.