Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad


El técnico del Barcelona, Tito Vilanova afirmó que el choque con Spartak Moscú "será un partido realmente difícil", pero recalcó que el equipo blaugrana saltará al campo del estadio olímpico Luzhikí a sellar su pase a la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones.
a nos los demostraron en el Camp Nou", dijo afirmó Vilanova en rueda de prensa al señalar el peligro que representa el equipo moscovita, que perdió en Barcelona 3-2.
Destacó el hecho de que al frente el Spartak se encuentre el técnico español Unai Emery y destacó que es una "pequeña ventaja" para el equipo dueño de casa.

"Nos conoce perfectamente y se notó en el Camp Nou que nos costó muchísimo ganar al Spartak", dijo Vilanova, quien agregó que Emery en un técnico que siempre la ha dado problemas al Barcelona.


Vilanova resaltó que ha venido a Moscú con todos sus hombres disponibles debido a la importancia del partido y destacó el retorno a filas de Carles Puyol.
"El regreso de Puyol es muy importante porque es el capitán y por lo que transmite", señaló.

Al referirse a la peligrosidad del Spartak, destacó la velocidad de dos de sus delanteros, el nigeriano Emmanuel Emeniki y el brasileño Ari, así como el buen juego del mediocampista español José Manuel Jurado.

"En Champions hoy en día no le ganas fácil a nadie. Es una liguilla muy corta de seis partidos y cualquier error penaliza muchísimo", subrayó.

En tanto, el centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas afirmó hoy que el "frío no será ningún problema" en el partido de la Liga de Campeones, con Spartak de Moscú, que se disputará en la capital rusa, con una temperatura de aproximadamente 0 grados.

"Estamos acostumbrados", dijo Fábregas en rueda de prensa, tras recordar que recientemente él y muchos de sus compañeros jugaron con la selección española en Bielorrusia (0-4), donde también se registran bajas temperaturas.

También restó importancia a que el choque con el equipo moscovita se dispute sobre el césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí y aseguró que el entrenamiento de esta tarde bastará para ver cómo bota el balón.

Cesc tuvo palabras de elogio para el rival al señalar que el equipo moscovita es "táctica y físicamente muy duro" y que tiene jugadores importantes en el centro del campo.

"El Spartak gustó mucho en el Camp Nou", agregó en alusión a la batalla que presentó en el primer partido donde cayó 3-2.

Recalcó que el Barcelona saldrá a buscar la victoria en Luzhniki. "No nos vale el empate, queremos ganar para clasificarnos como primeros de grupo", dijo.

Fábregas destacó la importancia del regreso del capitán catalán, Carles Puyol, recuperado de su lesión, y añadió sobre su compañero: "Pasa el tiempo y cada vez juega mejor".


Leave a Reply