Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad

 
Copa MX con final cardiaco en su edición 2012; los dirigidos de José Luis Sánchez Solá remontaron en el Marte R. Gómez ante unos Dorados que encontraron el primero a los cuatro minutos por conducto de ‘Lencho’ Ramírez.
Los "culichis" comenzaron mejor conectados en el juego, con deseos de tomar ventaja pronto en el marcador sin concederle tiempo de reaccionar a los anfitriones.
El tanto del empate tardó en llegar para UAT; al 40’, un penal que valió expulsión para Osuna, fue bien cobrado por parte de ‘Fito’ Espinoza, quien tiró sólido para dictar el 1-
1.Toda la segunda mitad, los tamaulipecos se fueron sobre el arco defendido por Frausto, quien tuvo intervenciones destacadas para evitar el gol de la ventaja y mantener en la lucha a los suyos.
Minutos después llegó la recompensa en los pies de Nurse; aunque en el ocaso del duelo: 2-2 (82’).
De manera increíble y como casi todos los partidos del ‘Corre’ como anfitrión en la justa copera, al 90+2, el portero de Sinaloa, Frausto, en un ‘mar’ de piernas tras tiro de esquina, colocó un zurdazo certero para mandar el partido a penales; cierre de competencia digna de la lucha por un cetro nacional.
En la tanda de penales, el meta Alfredo Frausto dio la puntilla, una Copa y festejo completo para el cuadro donde milita Cuauhtémoc Blanco; disparo sólido para sellar el 4-5 a favor del visitante desde los once pasos; Culiacán hoy no duerme.
Así se definió la Copa
Correcaminos inició la serie, donde sólo hubo un disparo fallado. Roberto Nurse, Salvador Silva y Ricardo Jiménez acertaron de manera consecutiva, Rodolfo Espinoza voló el suyo, luego que ya había acertado el del primer gol a los 40, y cerró Felipe Ayala.
Por Dorados todos concretaron: Cuauhtémco Blanco, Fausto Ruíz, Javier Güemez, Enrique Escudero y el portero Alfredo Frausto, quien tiró un cañonazo al ángulo derecho, imposible para su homólogo Iván Vázquez Mellado; el título fue para los visitantes.
 

Leave a Reply