"El concepto básico es la idea de equipo, el futuro, y creíamos que Tito era la persona para llevarla a cabo, la decisión no se tomó para pensar que a día de hoy habríamos hecho un récord sino que seguiríamos siendo competitivos. Tito le ha dado su idea y el equipo sigue funcionando, eso es lo fundamental más allá de los nombres que lo dirijan", comentó.
También se refirió al récord logrado por Tito Vilanova. "El récord está muy bien pero no jugamos para conseguirlos. El objetivo real es llegar al mes de abril con opciones de ganar títulos", reconoció.
Sobre el partido ante el Celtic, Zubizarreta cree al Barcelona le esperará un encuentro muy difícil como el de la ida. "Nos hemos ganado el derecho a ser primeros aunque no sea fácil como ya se demostró en el último partido. Lo primero es ser primeros y tenemos la posibilidad en este partido, veremos después de este partido donde estamos y luego ya analizaremos lo demás, pero no me gusta hacer los cálculos antes del partido. Están en juego tres puntos, y siendo fieles a nuestro estilo queremos conseguirlo", aseveró.