Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad

 
El ex técnico de los Pumas, Mario Carrillo, platicó en exclusiva con Futbol Picante de ESPN y dio a conocer sus razones por lo que se incomodó con la directiva felina, señalando que el principal motivo fue el deseo de el vicepresidente del club, Alberto García Aspe, de manipular sus alineaciones.
"La directiva me empezó a imponer jugadores, fue el único problema. Desde el principio me quiso imponer jugadores que jugaran a hue... y les dije, 'no me los van a imponer'. Aspe impuso a mis jugadores y él quería que alguien jugara a hue..., siempre había problemática para que yo metiera a alguien", dijo el estratega quien explicó sus razones para utilizar a futbolistas jóvenes en lugar de los últimos fichajes.
"Empecé a ver jugadores de cantera y utilicé a Izazola o Nieto, ellos se adaptaron al sistema y les di juego. No le hice caso a mi directiva y eso les molestó. A hue... no iba a ser, debían hacer méritos y tendrían su oportunidad. En Tigres me obligaron a llevar a alguien (Villa) y no lo llevé, y ese fue un detonante, hubo presión a mi persona", señaló.
El estratega rechazó que Aspe le pusiera jugadores minutos antes de cada partido, pero sí aceptó que "desde principio de semana me decían 'éste tiene que jugar, éste tiene que estar así' y empezábamos a discutir. Eso fue lo que a mí no me gustó y no me dejaba tranquilo", confesó Pese a todo esto, a su parecer el trato con García Aspe no fue ríspido y hasta cierto punto no le sorprendió lo que le pedía. "Mi relación siempre ha sido buena. Fue mi jugador él sabe cómo trabaja en la cancha, cómo daba una charla técnica, cómo me llevaba con jugadores, cómo me llevaba con él. Sabía perfectamente como era", dijo.

Leave a Reply