Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad

El Considerado el mejor torero del mundo, el español José Tomas, visitará la Plaza Monumental Aguascalientes el día sábado 2 de mayo de 2015.

Los Boletos para ese evento tenían un costo de $ 2714 a los $13,285 pesos ya excedidos en valor y estuvieron a la venta 15 minutos Y extrañamente ya no hay localidades.

Ahora en redes sociales amigos y parientes de políticos venden los boletos a un mayor precio las localidades realizando negocio.

Más de cuatro días formados los verdaderos aficionados a la fiesta taurina afuera de la Plaza Monumental, con casas de campaña para obtener un boleto y ser testigos de la historia del regreso a Aguascalientes de José Tomas después de que en la Feria de San Marcos de 2010 casi perdiera la vida, donde recuerdo  las filas enormes de muchos Aguascalenteses para donar sangre y salvarlo de la cornada de muerte a José Tomas, todos ellos se quedaron sin boletos a su regreso a la Feria de este 2015.

¿Quienes estarán en la corrida? La respuesta es sencilla serán los amigos y parientes de los políticos que están en el poder de Aguascalientes, que tendrán la oportunidad de pagar hasta 80 mil pesos por un boleto revendido, de los cuales unos cuantos de poder ya realizaron una vez mas otro negocio, mas de 300 millones de pesos estan en el aire de los mafiosos que atentan a la fiesta brava y que mancha sin duda a la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2015.  Cabe mencionar también es responsable la administración de la Plaza Monumental Aguascalientes  al ser cómplices de estas acciones. Siguen las preguntas ¿Donde están las autoridades? ¿Que hace la Procuradoria General del Consumidor?  Al parecer nada.

De lo ilegal, lo hace legal.

Ojala que disfruten la corrida, que no tengan lluvia, viento y que José Tomas llegue sano para que no suspendan la corrida.

José Luis Benejam









Leave a Reply