Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad

Miles de jugadores de fútbol que sueñan en convertirse en profesionales en la practica se encuentran con la triste realidad.


Las características físicas y las condiciones técnicas son importantes para un aspirante, también tiene validez el entrenamiento, la constancia; Todo ello es como cualquier trabajo te lleva al éxito al hacerlo bien, con orden y paciencia. Pero los factores aunadas de trabas que se encuentra un jugador para no lograrlo son que los mismos directivos, que abiertamente comercializan todo a sus anchas en conjunto con los representantes de jugadores que mantienen lazos bien afianzados a cada instante para ganar millones en dolares en el mercado de piernas, donde cada vez se acorta incluso la carrera del futbolista. 

En México los jugadores extranjeros son los  preciados por que generan más ganancias jugando bien o no, simplemente se comercializan a mayor precio, por eso es que les encanta tener en el club a estos jugadores. La pregunta ahora seria para los nacionales ¿de donde viene y quien fabrica eso? viene desde la raíz, desde el llano, desde la visoria de jugadores que se les pide dinero para pasar a los niveles, ya estando en las posibilidades de jugar profesionalmente los directores técnicos dan minutos a cambio de recibir porcentajes, así mismo directivos y presidentes de equipo pero todo ello manejado con los representantes de jugadores que por cierto son pocos en México y que son avalados por la FeMexFut. 

Algunas veces ni los dueños de los equipos no lo saben y si lo saben no hacen nada, así mismo como la misma Federación. Pues bien así son las cosas, los jugadores de buen nivel no tienen las posibilidades de llegar al no tener un Padrino para ser profesionales.

¿Creen que ese nivel el fútbol es corruptible? 
Ahora imaginen el pacto de caballeros, el pacto de partidos, los mundiales, los ascensos y los descensos.

Las apuestas y sobre precios es la otra practica.
José Luis Benejam 







Leave a Reply