Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad


De acuerdo con información del portal italiano calciomercato.com, el Manchester United está interesado en los servicios del mediocampista colombiano James Rodríguez y estaría dispuesto a ceder al mexicano Javier Chicharito al Porto para lograrlo.

El medio no da detalles sobre cuáles serían los detalles de la operación. Cabe recordar que el ex jugador de Chivas ha tenido menos minutos de juego con los Red Devils tras la llegada del holandés Robin van Persie.
A poco más de tres meses para que la ventana de transferencias de invierno se abra, los nombres de un par de mexicanos en el futbol europeo se escuchan para cambiar de aires.

Ayer, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue ubicado en la órbita del Porto de Portugal; Manchester United tendría en la mira a James Rodríguez, donde el tricolor sería la moneda de cambio para la llegada del colombiano a tierras inglesas. En días pasados, la prensa especializada también lo vinculó con el Real Madrid.

Hoy, Héctor Moreno ingresó al club de los trascendidos y se le relaciona con un interés del Barcelona. El portal italiano TuttoMercato  busca un defensa rentable para reforzar la zaga culé, la cual ha sufrido por las lesiones de los últimos meses; Carles Puyol, Gerard Piqué y Dani Alves, hombres que eran constantes en el once de ‘Tito’ Vilanova y por el momento están fuera de acción.

Alrededor de 7 millones de euros, cifra de la virtual pretensión que el equipo ‘periquito’ busca por ceder los servicios del seleccionado azteca.

Además de las intenciones del Barcelona, Juventus e Inter de Milán están con un ojo sobre Moreno, aunque la oferta se plantea para el próximo año. Una de las razones para que el nombre de Héctor circule en el universo de transacciones es la zona de la chancha que domina: defensa central izquierdo, plaza que es cotizada en el balompié europeo; principal motivo para los clubes de renombre.

Mercado de Jugadores para el Invierno.


Lo que se escucha en estos momentos:
El Manchester United se suma al interés por el mediocampista brasileño del Real Madrid, Kaká.

El Real Madrid se suma al interés por el delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski.

El Manchester City se suma al interés por el mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal.

El Milan está interesado en el mediocampista chileno del Basilea, Marcelo Díaz.
El Manchester United está dispuesto a pagar 25 millones de euros por el mediocampista alemán del Real Madrid, Mesut Ozil.

El Paris Saint Germain está interesado en el mediocampista italiano de la Juventus, Andrea Pirlo.

Leave a Reply