Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad


Quedan dos semanas y media para que el Barcelona reciba al Real Madrid en el Camp Nou, pero el Clásico ya está inevitablemente en la mente de todos. En esta ocasión, y debido a la situación política, el estadio azulgrana puede servir como escenario para que la afición del Barça, como ya hizo ante el Spartak, reclame la independencia.
"El culé y el catalán son gente muy cívica y educada como ya se ha visto"
Sandro Rosell, que siempre ha querido dejar a un lado la política de su cargo, no es ajeno lo que está sucediendo en las últimas semanas en Cataluña y ayer, en una entrevista concedida a Catalunya Informació, afirmó: “Estoy convencido de que el Camp Nou será una olla a presión en el Clásico por el Barça y por Cataluña”. Eso sí, el presidente azulgrana dejó claro que confía en el buen comportamiento de la afición: “El culé y el catalán son gente muy cívica y educada, como ya se vio en la manifestación del otro día”.

Al margen.
El presidente azulgrana afirmó también que no le sorprendieron los gritos a favor de la independencia que ya se escucharon de forma unánime en los últimos minutos frente al Spartak“porque al final la m asa social del Barcelona viene a ser una representación de la masa social de Cataluña. Son números, es la mayoría, es lo que la gente y el pueblo quiere expresar y sólo faltaría que nuestros socios no pudieran expresar lo que quieran”.

Sandro Rosell, considera que el Barcelona como institución debe mantenerse al margen, pero sin desviarse de sus esencias: “El club no debe entrar en estos temas porque el Barça es un grupo de gente enorme, con muchas maneras de pensar, cada uno tiene sus ideales. Si se quiere comparar es como si el Barça tuviera que decidir si es budista, musulmán o católico. Individualmente cada uno tiene su religión y la practica. La institución debe ser neutral, pero siempre sabiendo que es lo que la mayoría del pueblo catalán quiere porque al final nos debemos a Cataluña”.

Leave a Reply