Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad


El piloto aguascalentense, Rogelio López, fue el gran triunfador de la fecha número 11 en el Campeonato de Nascar México 2012, llevándose la bandera de cuadros en el Autódromo de Amozoc, Puebla.

Esta victoria representa la número 21 en la trayectoria del paisano en el circuito Nascar, además de su segundo éxito en lo que va de la temporada, conservando las posibilidades de finalizar en el top ten.

Al frente de la unidad 48 de CI Banco Toyota, López llegó antes que nadie a la meta cronometrando un registro de 2:09:22.163 horas sobre el trayecto de 120 vueltas denominado Puebla 240.
  El giro más rápido para Rogelio fue el número 88, donde alcanzaría tiempo de 39.368 segundos.

Pero el triunfo no resultó tan sencillo para el de Aguascalientes luego de librar fuerte batalla con Jorge Goeters, que terminó segundo con 2:09:22.163. Por su parte, Rubén Pardo alcanzó la posición de bronce. Incluso el regiomontano Rafael Martínez también lideró por momentos el trayecto en la pista de Amozoc. Sin embargo, Rogelio se hizo de la cumbre en las últimas vueltas para culminar en el sitio más alto del podio.

Rogelio ya había dado muestras de una victoria después de ganar la Pole Position en las pruebas de calificación celebradas el sábado último.

La Puebla 240 también fue accidentada, con un total de nueve banderas amarillas, de hecho hubo una bandera roja debido a un choque entre Antonio Pérez y Alejandro Capin cuando restaban cinco giros.

Leave a Reply