Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad


Cristiano Ronaldo ha decidido echar un pulso al Real Madrid a nivel público. Todo comenzó el pasado sábado cuando  Cristianao pidió una reunión sorpresa con Floretino Pérez. En ella, el jugador le expuso al mandatario que estaba triste, que no se sentía valorado y que se quería ir. La causa del descontento del futbolista es que quiere percibir 16 millones de euros limpios por temporada. Una cifra a la que no está dispuesto a llegar el presidente del Madrid.
Tras las inesperadas declaraciones de Ronaldo después de finalizar el encuentro de Liga frente al Granada, el Paris Saint Germain y el Anzhi, los nuevos clubes ricos del fútbol europeo, fueron los dos conjuntos que sonaron inicialmente para realizar la enorme inversión económica necesaria para rescindir el contrato que vincula el delantero con el Real Madrid.  
Sin embargo, según publica el periódico Daily Star el Manchester City también se sumaría a la posible puja por el internacional portugués. Los Citizens pagarían 120 millones para que Ronaldo regresase a la Premier, superando los 96 que pagó el Real Madrid al Manchester United para hacerse con sus servicios en 2009.
El rotativo inglés señala que el conjunto que preside el jeque Khaldoon Al Mubarak ofrecería a Ronaldo cuatro años de contrato y que las negociaciones con el Real Madrid no se producirían hasta el próximo periodo de mercado de verano. En caso de consumarse la propuesta, el fichaje de Cristiano Ronaldo se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Leave a Reply