Sigue la novela de Ronaldo CR7
Mourinho habló por vez primera del caso Cristiano y dejó claro que "soy entrenador de fútbol y en este momento, lo único que me preocupa es que mi equipo todavía no ha jugado bien. Si Cristiano está triste y juega como juega, por mí perfecto".
"No me tengo que preocupar por cosas que son suplementarias y no fundamentales. Pienso que habéis tenido quince días espectaculares (en referencia a la prensa), porque de fútbol nada y los partidos de selección han sido malos, sin emoción y sin nada importante", comentó.
"Cristiano os ha dado la posibilidad de quince días fantásticos, pero ahora darle lo que necesita, paz y tranquilidad para jugar al fútbol, que es lo que mejor sabe hacer y más le gusta. Vosotros, el Bernabeu y la gente, debemos evaluar su rendimiento en el campo y nada más", señaló.
"Como entrenador, si mañana en el minuto 75 u 80 ha jugado un partido horrible, fuera y entra otro, es así", subrayó.
Mourinho, preguntado por cómo ha encontrado a Cristiano tras el parón liguero del pasado fin de semana a consecuencia de los partidos internacionales, no quiso hacer distinciones en ese aspecto aunque sí reparó en la figura del portugués.
"Les he encontrado a todos iguales, han estado fuera demasiado tiempo y yo he estado demasiado tiempo con tres jugadores y chicos del Castilla y del C. He encontrado a todos bien porque nadie ha perdido con sus selecciones, todos llegaron con sus objetivos cumplidos, todos cansados y ninguno con problemas que les impidan jugar", explicó.