Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad

A un juego se encuentran los Rieleros de Aguascalientes para ser campeones de la Zona Norte, luego de vencer nuevamente a Sultanes de Monterrey, ahora por 6-2, requiriendo un triunfo más para ganar la serie por el banderín.
Ante un abarrotado Parque “Alberto Romo Chávez”, la Máquina ligó su quinta victoria consecutiva en los playoffs y dejó moribundo al conjunto norteño, por lo cual este miércoles de Romería pudiera asegurar su boleto a la serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol.



Desde 1978, Aguascalientes no avanza al duelo cumbre del circuito y aun cuando pudiera caer en el cuarto duelo, tendría la oportunidad de coronarse en un quinto partido, mañana en el Romo Chávez.
Después de ganar los dos primeros desafíos de la serie en calidad de visitante, Aguascalientes recibió a Monterrey sobre el diamante de la colonia Héroes que tuvo como invitada especial a la nadadora olímpica Rita Medrano, quien lanzó la primera bola.
Urgidos de ganar el tercero de la serie, los Sultanes pegaron desde la primera entrada con jonrón solitario de Agustín Murillo, quien envió la pelota sin retorno por el jardín derecho sobre la serpentina del abridor Humberto Montemayor.
Rieleros no tardó en reaccionar con un bombardeo de cuatro registros en la conclusión del tercer inning, incluyendo un cuadrangular de Leo Arauz, impulsando a Carlos Orrantia; además de una carrera sucia de René Reyes, tras error del antesalista Murillo.
Los ferrocarrileros volvieron a pitar al cierre de la quinta, cuando hizo su aparición Mendy López pegando sólido bambinazo y haciendo caminar nuevamente a René Reyes, quien había negociado pasaporte.
Montemayor, que inició titubeante sobre la lomita, en los siguientes capítulos dominó a los regios, colocando argollas consecutivas para hacerse de la victoria. Por la defensiva de Monterrey, el manager Lino Rivera había enviado al exligamayorista Edgar González para frenar a Rieleros; pero lo dejaron morir solo pues no tuvo apoyo a la ofensiva y luego fue sostenido demasiado tiempo en el cerrito para cargar con la derrota.
Este miércoles, el cuarto partido de la serie dará inicio a las 19:30 horas, anunciándose los lanzadores Jonathan Castellanos, por Sultanes, contra Heriberto Ruelas, de Rieleros.

Leave a Reply