Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad

 
"Quiero agradecer a la UEFA la placa que me han dado por los 100 partidos. Una placa bonita como recuerdo. Pero de los árbitros no quiero hablar". Con estas palabras, Mourinho parecía tirar de diplomacia cuando le preguntaron por la actuación del colegiado ante el Manchester City. Pero no fue así. La placa era toda ironía y el mensaje de Mou un nuevo dardo a la UEFA, con la que mantiene una batalla desde la célebre eliminatoria ante el Barcelona.
Mourinho acabó enfadadísimo con el arbitraje del italiano Rocchi y el mensaje de la placa no era más que un nuevo palo a la UEFA. Porque ni hubo homenaje del máximo organismo del fútbol europeo ni se lo espera. Entre otras cosas porque la UEFA no premia a los entrenadores que llegan a los 100 partidos de la Liga de Campeones.
Mou está harto del trato que recibe el Real Madrid en la Champions. Se siente perjudicado por las decisiones arbitrales y no se corta un pelo pese a que está amenazado de sanción. Ahora no es tan directo como antes, pero sigue lanzando unos mensajes cargados de ironía que en la UEFA sí cogen a la primera. De hecho, según ha podido saber MARCA, el homenaje de la placa inventado por Mou no ha hecho ni pizca de gracia en Nyon. Como tampoco han gustado sus gestos a la grada después de que el cuarto árbitro anunciara que se añadirían 5 minutos más.
 
 

Leave a Reply