Por esa razón, la directiva azulcrema puso todas las localidades a 100 pesos, esperando una buena entrada para el partido contra Toluca en la ida de las semifinales, que se disputará este jueves.
Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, aseguró que la directiva de Las Águilas ha sido la única en no subir los precios, e incluso hacer promociones para beneficiar a sus aficionados.
“Yo creo que la entrada en el Azteca va a ser bastante buena dado que la directiva del América ha hecho una buena promoción, somos la única directiva que no ha subido los precios, hemos hecho un esfuerzo para nuestra afición, para que nos acompañe y para que apoye al equipo”.
¿Cree que la afición responderá?
“Seguramente sí, la gente está muy metida con nosotros, la gente está ilusionada, estoy seguro y va a ser fundamental para el equipo que requiere del aliento de la afición americanista”.
Sobre el juego ante Toluca, enfatizó que la balanza está equilibrada y será una serie muy pareja: “Estamos ilusionados y comprometidos, con un buen ambiente de trabajo, porque tuvimos un buen cierre de torneo. Sabemos que Toluca es un rival de mucho respeto, el líder general, pero el equipo ha venido bien en la Liguilla y vamos a luchar para dar un paso adelante. Nuestro panorama es Toluca y queremos ganarle”.
LOS ABOGADOS ESTÁN TRABAJANDO
Sobre el tema de Raúl Jiménez, quien fue denunciado por su ex novia por haberla agredido físicamente, Ricardo Peláez no quiso opinar al respecto y se limitó a decir que los abogados del jugador y de la empresa Televisa están tratando de arreglar el tema.
“Ya los abogados de Raúl están viendo el asunto y no tengo ninguna declaración al momento, y no tengo mucha información sobre este tema. Tanto los abogados de Raúl, de la mano de los abogados de Televisa están viendo el tema, es lo único que puedo declarar”.