Noticias

Dr Soccer Radio avanza...

Conferencias de motivación deportiva

Todo para mejorar tu vida en general y sobre todo en lo deportivo

Bienvenidos

Contactanos. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Publicidad


Chivas todavía vive una embriagante felicidad. El triunfo en el Clásico Nacional, 3-1 sobre el América en el Estadio Azteca, provoca sonrisas en el plantel. De golpe, el Rebaño Sagrado se ha sacudido las críticas. Y, de paso, ha silenciado al técnico de las Águilas, Miguel Herrera.
Al Guadalajara, además de los tres puntos y el orgullo, le queda una satisfacción grande: ha hablado en la cancha. Ahí, dicen sus futbolistas, se construyen las victorias. No frente a las cámaras haciendo señalamientos sobre los defectos del rival.
"Sabíamos que un triunfo nos ponía de nuevo en la pelea y gracias a Dios se dio. Nosotros estamos para hacer nuestro trabajo. Dejamos que ellos hablaran. Nosotros hablamos en la cancha con goles y así se ganan los partidos: con goles, no hablando", sentencia, categórico, Jesús Sánchez.
Apenas el árbitro termina el partido y John van't Schip se fundió en abrazos con jugadores y cuerpo técnico, el entrenador salía con la cabeza alta del Estadio Azteca, veía a las tribunas como cantaban de alegría, se marchó al vestidor saboreando la gloria de la victoria, la primera en un clásico, la misma que hoy le concede credibilidad a su proyecto, porque un triunfo en estos partidos concede gracia así es y ganando dos partidos al hilo un antes al Tigres, que mas podemos decir que la estrategia de quitar a dos jugadores del club, negándoles la entrada mostro que la actitud de todo el equipo debe cambiar y ahora si pensar en cosas grandes para el Rebaño que mostro en el Clásico que jugo en conjunto y se concentro en ganar en el Azteca así que el Guadalajara esta en la pelea y pude meterse si juega así a las finales del Apertura 2012.


América para el olvido.
No puede ser capaz este equipo de convencer a nadie  perdiendo de esa manera, en sus declaraciones de la semana previo al Clásico mostraron soberbia al decir que nos tienen miedo, mas bien no se ve por donde y la verdad no merece la afición americanista ver estas Águilas perdidas en individualidades ya que el futbol se juega en conjunto y si no creen estos jugadores pues que se pongan a ver los partidos entre Real Madrid y Barcelona que se juegan con el alma y este América ni jugando canicas hacen bien las cosas. Para concluir si Herrera es honesto que renuncie esta a tiempo. 

Drsoccer.tv




Leave a Reply